Casi todos los resultados que obtenemos en nuestra vida, sean buenos o malos, son producto de nuestra mentalidad. Aquellos que no se creen capaces de lograr sus objetivos muy probablemente lograran muy poco, y aquellos que crean en sus propias capacidades y tengan una mentalidad ganadora serán capaces de lograr todo lo que se propongan.
Henry Ford dice que no importa si piensas que puedes o que no puedes, porque igual tienes razón…
La mentalidad ganadora ha sido la base del éxito de los mejores deportistas, de los mejores cantantes, de los mejores empresarios y de todas aquellas personas que han dejado su huella en la historia.
Todos somos capaces de desarrollar una mentalidad de ganador, y esa es la invitación que quiero hacer el día de hoy a cada uno de ustedes. Hoy puedes tomar la decisión de ser un campeón y lograr todos lo objetivos que te propongas. Confía en tus propias capacidades y ponte retos cada vez más difíciles y verás cuan lejos puedes llegar.
En el siguiente video del analista financiero Juan Diego Gomez, vamos a comprender un poco más sobre la mentalidad ganadora y cómo desarrollarla para alcanzar nuestros objetivos.
¿Te animas a ser un ganador?