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Como salir en Google en las primeras posiciones

Definitivamente, salir en Google en los primeros lugares de las páginas de resultados es uno de los objetivos más importantes para cualquier empresa. Pero para alcanzarlo será importante plantear un proyecto seo de acuerdo con las expectativas y posibilidades que cada web pueda ofrecer. Uno de los primeros objetivos, que nunca debe perderse de vista, es la importancia de transformar a los visitantes en clientes, o potenciales clientes. En sí, la cantidad de tráfico de una web no es reflejo de su performance. Lo importante, especialmente para el cliente de cualquier consultora seo, es el incremento constante en la cantidad de ventas alcanzadas por internet.

Diversos aspectos deberán considerarse a la hora de trabajar en el posicionamiento web. Algunos factores están relacionados con la arquitectura misma del sitio, su navegabilidad, y su estructura interna en términos de indexación por parte de los buscadores. Otros factores de importancia para lograr un buen posicionamiento están relacionados con los enlaces que una web pueda lograr. Además, es necesario recalcar que no todos los enlaces entrantes son iguales, pues Google valorará más un enlace proveniente de un sitio con la autoridad, que el aparecer en una página de links de un sitio poco relevante.

Es necesario trabajar para lograr un sitio que los visitantes encuentren útil, y se convierta, para el usuario, en una fuente permanente de información actualizada. Sólo de esta manera, lograremos la aceptación social, que redundará en un mejor posicionamiento. La forma en que nuestra página es citada por las distintas comunidades de usuarios, por ejemplo a través de las redes sociales, es un factor crítico la hora de salir bien posicionados. De esta manera, se impone una nueva forma de pensar el marketing online y el posicionamiento orgánico: a través de la aparición en las redes sociales.

La elección de las palabras claves, es decir aquellas búsquedas en las que apuntaremos a estar primeros, es de fundamental importancia, en cuanto a la efectividad en el contacto con clientes o potenciales clientes. Las mejores palabras claves serán aquellas que deriven tráfico calificado, es decir usuarios con una predisposición natural para realizar la compra o llevar a cabo la acción buscada por nosotros. Son dos los parámetros que importan a la hora de medir la efectividad de las palabras clave: el volumen de búsqueda y la cantidad de competidores que pujan por alcanzar los primeros lugares.

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