Hoy quisiera compartirles una breve descripción del contenido de mi libro «Cómo prospectar con éxito: estrategias semanales para aumentar y mantener clientes». Al mismo tiempo, les invito para que, si quisieran adquirir el libro, puedan hacerlo a través del siguiente enlace: Click aquí para adquirir el libro.
¿Eres nuevo en las ventas y te preguntas por dónde empezar a conseguir clientes? Este libro es para ti. ¿Tienes cierta experiencia vendiendo? ¿De vez en cuando te surgen nuevas ideas para conseguir más clientes? Aquí encontrarás todas tus ideas juntas y muchas más. ¿Te gustaría mantener leales a tus clientes y aumentar tus ventas? ¿Diriges un equipo de ventas y te gustaría enseñarle a tus vendedores nuevas estrategias de ventas que te ayuden a cumplir tus metas y las de tu equipo, y disparar tus ingresos al cubo?
La prospección es una de las fases más importantes del proceso de ventas. De hecho, ninguna venta ocurre sin una adecuada estrategia de prospección. La prospección es el combustible que potencia tu energía comercial. ¿Quieres empezar un exitoso camino en ventas? Comienza prospectando. ¿Quieres mantener tus resultados exitosos? Repasa las estrategias de prospección. ¿Atraviesas una crisis de ventas y te gustaría repuntar en tus resultados? Vuelve a los básicos y aplica tus antiguas y efectivas prácticas para conseguir nuevos clientes.
En el libro «Cómo prospectar con éxito: estrategias semanales para aumentar y mantener clientes», encontrarás cincuenta y dos ideas de prospección para aplicar una cada semana. Son, en total, cincuenta y dos estrategias de prospección que corresponden a las cincuenta y dos semanas del año.
Encontrarás estrategias de prospección por teléfono, estrategias de prospección por carta, estrategias de prospección en persona, estrategias de prospección online. Y por si fuera poco, encontrarás didácticas explicaciones de los sistemas de prospección de reconocidos autores como Zig Ziglar, Alex Dey, Patricio Peker, entre otros.
Un recorrido por más de doscientas páginas, en las que cada propuesta te invita a la acción inmediata. Son cincuenta y dos cápsulas que se recomienda consumir en dosis de una cápsula cada semana.
Y si aún no te has convencido de adquirir el libro, dale un vistazo al contenido. Te aseguro que te va a encantar:
- INTRODUCCIÓN
- SEMANA 1: EL MÉTODO DE LAS CIEN VISITAS
- SEMANA 2: COMIENCE A TEJER SU RED
- SEMANA 3: EL VIAJE COMO MÉTODO DE PROSPECCIÓN
- SEMANA 4: VAYA DONDE ELLOS SE REÚNEN
- SEMANA 5: ALIANZAS ESTRATÉGICAS
- SEMANA 6: RELACIÓN CON OTRAS ÁREAS DE LA EMPRESA
- SEMANA 7: CLIENTES ABANDONADOS
- SEMANA 8: MINDMAISTER – MENTE MAESTRA
- SEMANA 9: REUNIONES SOCIALES Y PROFESIONALES
- SEMANA 10: SERVICIOS COMUNITARIOS
- SEMANA 11: EL BARRIDO O PEINADO DE ZONA
- SEMANA 12: EL CANVASEO
- SEMANA 13: PÁGINAS AMARILLAS
- SEMANA 14: EL USO DE LAS REVISTAS
- SEMANA 15: NAVEGUE POR LA WEB
- SEMANA 17: E-BOOKS Y BOLETINES ELECTRÓNICOS.
- SEMANA 18: PODCAST Y VIDEOS
- SEMANA 19: CÁMARAS DE COMERCIO
- SEMANA 20: FERIAS DE NEGOCIOS
- SEMANA 21: LAS TARJETAS DE PRESENTACIÓN
- SEMANA 22: LOS SOUVENIRS
- SEMANA 23: EL ARTE DE BIRD-DOGGING
- SEMANA 24: DISEÑE CAMPAÑAS SEGMENTADAS
- SEMANA 25: OFREZCA SEMINARIOS, CONFERENCIAS Y CURSOS.
- SEMANA 26: POSICIÓNESE
- SEMANA 27: EL PODER DE LOS REFERIDOS
- SEMANA 28: ENVÍE CARTAS DE AGRADECIMIENTO
- SEMANA 29: LAS FECHAS ESPECIALES
- SEMANA 30: PROSPECTAR POR CARTA
- SEMANA 31: PROSPECTAR POR CARTA II
- SEMANA 32: ARME SU CHASIS TELEFÓNICO
- SEMANA 34: EL DINERO ESTÁ EN LAS LISTAS
- SEMANA 35: CREE Y ADMINISTRE SU BASE DE DATOS
- SEMANA 36: INFORMANTES CLAVES
- SEMANA 37: MULTIPLIQUE SUS PROSPECTOS CON LAS CITAS ALTERNATIVAS
- SEMANA 38: SISTEMA DE PROSPECCIÓN DE ZIG ZIGLAR
- SEMANA 39: EL CUADRO DE OPORTUNIDADES
- SEMANA 40: EL FICHERO DE CLIENTES
- SEMANA 41: LA BITÁCORA DE VENTAS
- SEMANA 42: LOS PROGRAMAS C.R.M.
- SEMANA 43: LOS GRUPOS DE INTERCAMBIO
- SEMANA 44: EL PODER DE LA DUPLICACIÓN
- SEMANA 45: AUTOMATIZA LA FUENTE DE PROSPECCIÓN CON TU BLOG
- SEMANA 46: EL PERIÓDICO
- SEMANA 47: LA GRÁFICA DE LA PRODUCTIVIDAD
- SEMANA 48: ESTRATEGIA DE PROSPECCIÓN DE PATRICIO PEKER
- SEMANA 49: UTILICE CARTAS TESTIMONIALES
- SEMANA 50: ENSANCHE SU EMBUDO DE VENTAS
- SEMANA 51: PROSPECTE LAS 24 HORAS
- SEMANA 52: SU MEJOR ESTRATEGIA DE PROSPECCIÓN, EL ENTUSIASMO.
- BIBLIOGRAFÍA
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Nos vemos en el próximo artículo, donde tendrás un super regalo, un e-book gratuito denominado «Mi primer año en Ventas al Cubo». No te lo pierdas,
Un fuerte abrazo,
Fernando Morón Sequeiros
Twitter: @_fermose