Desarrollando el negocio del Network Marketing obtendremos uno de los métodos de comercialización de bienes o servicios más eficaces del momento. Así, para el productor o fabricante del bien o servicio le permitirá mover o distribuir, sin costes asociados de publicidad, promoción, gastos de personal de ventas, un mayor volumen de ventas, además de poder invertir más en investigación y desarrollo del producto o del servicio, consiguiendo un producto o servicio de alta calidad y difícil competencia con otros productos que operen en el mismo sector. Para el distribuidor o networker, la participación en la oportunidad del negocio del Network Marketing le permitirá la puesta en marcha de un centro de negocio propio, sin costes de constitución de empresa convencional y el beneficio de un sistema de comisiones e incentivos muy interesantes y, en último término, si todo se desarrolla de acuerdo a un plan, la más completa independencia y libertad financiera.
Existen tres principales factores para que el Marketing Multinivel funcione a pleno rendimiento:
- Relacionarte con gente y presentar el negocio.
- Aprender, Formar a otras personas y Desarrollarse personalmente.
- Duplicación de lo aprendido, o sencillamente, conseguir que otras personas hagan y sepan lo mismo que tú, y a su vez, lo enseñen a otras.
Estos son los tres principios básicos que debemos implementar a la hora de desarrollar la gran oportunidad que ofrece el negocio del Marketing Multinivel o Marketing de redes.
No obstante, no hay que olvidar que aunque sencillos y simples, no son fáciles de llevar a la práctica, ya que la tendencia generalizada de los networkers es la reinvención del sistema.
Paralelamente a estos principios básicos, es muy importante tener en cuenta la Actitud, Compromiso y la responsabilidad suficiente para poder alcanzar las metas y los objetivos deseados. Esto significa que la oportunidad de negocio del Network Marketing está prevista para personas entusiastas, positivas y con gran determinación.
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