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Como multiplicar las ventas a través del Marketing Online

el 3 marzo 2011

Vivimos en un tiempo de constante cambio, en donde diferentes factores afectan el consumo y la estabilidad de los negocios. Una buena opción, en la era digital, es aprovechar al máximo las ventajas que nos ofrece Internet para posicionar nuestros  productos, bienes o servicios.

Una campaña de marketing online permite darle más notoriedad a nuestra marca, lograr un mejor posicionamiento y obtener una mayor venta de productos a través de la captación de nuevos clientes.

Una de las primeras medidas a adoptar será asegurarnos de que nuestro sitio Web esté incluido en los principales buscadores internacionales. Uno de los más utilizados a nivel mundial, sin dudas, es Google. Es importante en este punto la utilización de palabras claves para que el público acceda rápidamente a nuestro sitio en la categoría que esta buscando.

Otro factor a tener en cuentas es incluir nuestras ofertas y enlaces en páginas con directorios de empresas, o páginas dedicadas al comercio electrónico b2b. Es una buena opción para que conozcan nuestras principales ofertas y puedan ingresar a nuestro sitio Web o contactarse vía mail.

El marketing a través del envío de emails es otra de las principales estrategias para multiplicar las ventas. A través de una base de datos de posibles compradores podemos acercarle nuestra propuesta a un costo  mínimo. Al mismo tiempo, podemos conocer quienes hacen clic sobre las distintas ofertas que contiene el mensaje comercial, y reaccionar en consecuencia con acciones posteriores.

La utilización de banners en páginas que generalmente visita nuestro público objetivo  permite publicitar la marca, instaurarla y, por consiguiente, aumentar las ventas. Su costo de inversión varía según el sitio en donde se pretenda ubicar los banner, pero no deja de ser una opción rentable económicamente.


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