Saltar al contenido

Cómo maximizar tus resultados en ferias y exposiciones

el 9 marzo 2010

Las ferias y exposiciones representan una oportunidad única para nuestro negocio, ya que en un corto tiempo y en un solo lugar, se concentran potenciales clientes, proveedores, inversores, asociados, y cualquier otro actor de interés para nuestra empresa.

Dirigido a emprendedores o futuros emprendedores que quieran aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la participación en ferias y exposiciones.

Temario:
Qué es el Marketing Ferial
Claves para una participación exitosa
Definición de objetivos y su medición
Estrategia de participación y sus etapas (pre, durante y después)
Capacitación del personal de atención
Recomendaciones para el diseño del stand y la convocatoria
Marketing post-evento: manejo y uso de información
Evaluación final

Capacitador: Sebastián Berruezo

Inversión: socio adherente $ 60 / socio pleno (con descuento) $ 40

Jueves 25 de marzo, de 18 a 21 hs, en AZ Editora (Paraguay 2351, Capital Federal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *