Como en alguna ocasión dijo Jim Rohn (empresario y experto motivacional).
Nunca comience un día hasta que no lo termines primero en papel.
En varios momentos nos hemos cargado de muchas actividades por así decir «inútiles», que únicamente nos exprimen tiempo valioso, y hacen que uno se agote demasiado pronto porque consume mucha de la energía que se debe ocupara a lo largo de todo un día.
La mayoría de los experto en «Gestión Personal y Administración Del Tiempo», están de acuerdo en que llevar a la práctica una lista de cosas por hacer de manera constante, simplifica las enormes cantidades de actividades diarias y optimiza el tiempo de una manera bastante eficaz.
Desarrollar una lista de cosas por hacer, es un proceso que ha ayudado a varias personas a descubrir la forma exacta en que emplean su tiempo, y con frecuencia darse cuenta la forma en que utilizan su tiempo de manera incorrecta.
Al igual que con cualquier cambio de comportamiento, corregir la administración deficiente del tiempo puede llevar contratiempo y tardar. Es importante mencionar el no ser demasiado duro con uno mismo. Simplemente hay que comenzar a practicar de manera gradual aquellos hábitos que se quieren adoptar.
Porque una vez que tus hábitos se instalan en tu mente, forman parte de ti y te irás convirtiendo en un maestro de tu tiempo.
Una herramienta simple es hacer una lista de cosas por hacer, así que reúne todas las tareas que necesita completar en un día determinado en un formato atractivo.
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Jaime Raúl – Creador del sitio Administración Eficaz Del Tiempo.