¿Todavía no has ganado dinero con tu Blog? Son muchas las personas que tienen un blog pero aún no han encontrado la forma de hacer dinero con él.
Aquí pondremos las 4 formas más fáciles (por lo menos para nosotros) para ganar dinero con tu blog:
Publicidad de Google Adsense
AdSense de Google permite a editores web de toda condición mostrar, de forma fácil y rápida, anuncios relevantes al contenido de tu blog con el fin de generar ingresos. Dado que los anuncios están orientados a lo que el usuario busca, es la fórmula ideal para enriquecer tu blog al tiempo que lo rentabilizas.
AdSense publica anuncios textuales y gráficos relevantes con un alto grado de segmentación según sitio web y el contenido del mismo. Cuando tu añadas el cuadro de búsqueda de Google a su sitio web, AdSense publicará anuncios de texto relevantes segmentados según las páginas de resultados de Google generadas por las búsquedas de sus usuarios.
Puedes maximizar tu potencial económico mostrando anuncios Google en tu blog. Google suministra anuncios relevantes de coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM) que compiten entre sí mediante una subasta instantánea. Una vez finalizada, AdSense publica automáticamente el anuncio o anuncios, sean textuales o gráficos, que generen los mayores beneficios para tu blog… y para ti.
Convertirse en editor del programa AdSense es sencillo. Sólo tienes que enviar una solicitud en línea. Una vez aprobada, te llevará sólo unos minutos ponerlo en funcionamiento. Simplemente, copia y pega el código HTML y empezarán a aparecer en tu blog los anuncios relevantes.
Sistemas de Afiliados
Los sistemas de afiliación son los que te permiten ganar dinero promocionando productos. Esto productos pueden ser campañas publicitarias de algunas marcas anunciando alguna ocasión especial, productos concretos que los anunciantes pretenden vender, webs que quieren promocionarse, etc…
El tema común es promocionar marcas y que estas te paguen una comisión por ciertas acciones. Lo que te proporcionarán estas empresas que quieren promocionarse serán una serie de links, banners, etc… los cuales añadirás en tus webs. Cuando alguien pulse en ellos y vaya a la web del anunciante, según la campaña ganarás una comisión de alguna de las siguientes formas:
- Cuando un usuario realice una compra.
- Cuando alguien haga click en el anuncio desde tu blog y visite la web del anunciante.
- Cuando se realiza un registro por parte del usuario que ha accedido desde tu web.
Según la marca y la campaña a la que te apuntes, ganarás una comisión.
Hay empresas que te proporcionan ese contacto entre las marcas y tú. A través de ellas podrás ver las distintas campañas publicitarias que se ofrecen y te podrás apuntar a ellas para empezar a promocionarlas y ganar dinero.
Vender tu producto propio
Crea un producto digital o ebook: Si tienes conocimiento sobre un tema específico, como por ejemplo: recetas de cocina, consejos de belleza, software etc. Crea un producto digital o un ebook, y promociona el producto a través de tu blog, pero para ganar dinero con la venta del mismo necesitas una manera de atraer clientes y aceptar pagos.
Clickbank ofrece un sitio seguro para procesar los pagos, prevención del fraude, y soporte al cliente para consultas sobre los temas de ebook
Clickbank también te ofrece más de 100.000 afiliados activos de marketplace dispuestos a promover tu ebook a cambio de una comisión.
Sponsors para tu blog
Conseguir un sponsor para tu blog es muy difícil, sobre todo cuando recién empiezas y no tienes muchos visitantes en tu blog.
Ofrece un espacio publicitario en tu blog a cambio de una tarifa fija. Normalmente si contratan por más de un mes se suele hacer un precio especial. Los pagos pueden hacerse vía PayPal.
El visitante que se quiera anunciar en tu blog (ya sea para promocionar su producto, empresa, blog, etc) se deberá poner en contacto contigo y así ponerse de acuerdo con el tipo y tamaño de banner, precio, ubicación del banner, etc.
Entérate de esta y muchas noticias más en Brugalo – Negocios en Internet
Fuente: www.brugalo.com