La aventura de emprender es un viaje de miles y miles de kilometros, lleno de bajas, altas, curvas peligrosas y caminos fascinantes. En tus primeros pasos tendrás que enfrentar muchas «curvas peligrosas» como lo son aquellas críticas que surgen en tu entorno al momento de contarle a los demás sobre tu proyecto; es triste, pero frases como las que escucharas en el siguiente vídeo pueden hacer que mueran grandes ideas en un segundo.
Ahora te pregunto… ¿realmente este tipos de obstáculos pueden acabar con tu iniciativa?, si tu respuesta es un sí, quiero que tomes los siguientes consejos para que logres enfrentar este tipo de críticas y seguir por el camino de tus sueños.
Quien tiene miedo de salir de su zona confort, querrá influenciar a quienes han decido incursionar, enfrentar retos y hacer las cosas de manera distinta. Ahora quiero preguntarte ¿valdrá la pena escuchar a quienes el temor es su mayor limitante?. Después de un momento de reflexión, qué opinas referente a la siguiente imagen
Pero esto no quiere decir que contar tu idea sea el peor error cuando en realidad es la mejor manera de integrar nuevas ideas y encontrar un nuevo apoyo en tu labor, por tal razón quiero compartirte un artículo donde podrás descubrir las diferentes razones y consejos al momento de contar tus ideas.