Muchos propietarios de negocios o emprendedores aún utilizan servicios gratuitos de correo (Gmail, Yahoo, Hotmail), estas terminaciones no están mal para el uso personal; pero para tu marca, no genera confianza ni tampoco profesionalismo.
Estudios realizados a consumidores en diversos países de Suramérica en los últimos 2 años (2017-2018), revelan que el 75.3% de las personas que están interesadas en realizar una compra, se deciden por una empresa que les aporte credibilidad y seguridad.
Por esa razón, he preparado un vídeo paso a paso en el cual te voy a explicar fácil y rápido, cómo crear cuentas de correo con el nombre de tu marca en cuestión de segundos para que impulses tu negocio.
¿Alguna vez te has sentido avergonzado de dar tu correo electrónico a un cliente potencial porque decía camilomora.abcarros2020@gmail.com?
Tener una dirección de correo electrónico como esta, dará una impresión equivocada en los negocios y no te hará ningún favor al tratar de conseguir nuevos clientes o construir una empresa exitosa.
En cambio, si tu correo electrónico va dirigido de esta manera: camilomora@abcarros.com, hace ver tu marca más profesional, infundiendo confianza en tus clientes y, por ende, aumenta la lealtad del consumidor.
Pero, ¿Realmente necesitas una dirección de correo comercial?
La respuesta corta es sí. Estas son algunas de las razones por las cuales deberías empezar a utilizar esta potente herramienta:
- Muéstrate como un experto ante tus clientes: Para que tu negocio sea tomado en serio, debe tener una marca profesional coherente, que incluya tu correo comercial. Cada persona de tu equipo de trabajo debe tener una dirección de correo electrónico profesional, este puede ir por áreas de tu empresa o por el nombre del personal, por ejemplo:
Área de tu Empresa: ventas@abcarros.com
Personal: carlos@abcarros.com
Recuerda que tus potenciales clientes confían más en los correos comerciales que en los servicios de correos gratuitos. - Aumenta el conocimiento de tu marca: Una dirección de correo electrónico comercial utiliza tu nombre de dominio, que casi siempre incluye tu nombre comercial, por lo que cada vez que envíes un correo electrónico, tu nombre de marca se muestra a los clientes. Esto aumenta el conocimiento de tu negocio.
- Fomenta la lealtad del cliente: Una dirección de correo comercial no solo aumenta el conocimiento de tu marca, sino que transmite integridad y confiabilidad. Esto hace que los clientes tengan más probabilidades de hacer negocios contigo.
- Ten seguridad de utilizar correos comerciales: Las cuentas de correo comercial incluyen opciones de seguridad adicionales que pueden ser configurables. Esto es importante para las empresas, ya que una violación de datos puede eliminar su tráfico web en un instante.
- Deja a un lado la llegada del Spam con los correos comerciales: Una vez que comiences a enviar comunicaciones desde tu correo electrónico gratuito, este comenzará a ser marcado como spam, de esta manera dejas pasar la oportunidad de contactar con tus clientes para ofrecer tus productos o servicios. Para evitar esto y que tu empresa empiece a destacar es importante que tomes la decisión de conectar con tu correo comercial, de este modo impresionaras a tus clientes.
No dejes pasar la oportunidad de sobresalir como un profesional en tu mercado, para que tus clientes y otras empresas te tomen en serio, empieza hoy a usar una dirección de correo comercial.
Te invito a que sigas esta Clase Virtual, enfocada para propietarios de negocios que desean hacer crecer su empresa.
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