Cómo construir un Mensaje Publicitario Efectivo

Cada día las empresas invierten millones y millones en publicidad, sin embargo, resulta irónico que muy pocos mensajes publicitarios logran su objetivo.

¿Qué hacer? ¿Cómo crear publicidad realmente efectiva? ¿Qué elementos componen un mensaje publicitario efectivo?

En la siguiente conferencia del Coach experto en Marketing David Gomez, encontrarás respuesta a estos y otros interrogantes acerca de cómo hacer publicidad efectiva para tu negocio.

¡Las pymes sin marketing no pueden existir; las pymes sin marketing creativo e innovador, ajustado a sus realidades, no pueden triunfar! – Alejandro Schnarch

Autor: Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Javier Diaz >

Un comentario

  1. Hola Javier, he visitado algunos de tus artículos, agradezco por compartir contenido,
    Quisiera saber si utilizás redes sociales para establecer contacto.
    Personalmente me dedico a los Recursos Humanos, te envío saludos desde Argentina!

    Lucas Miranda – SELECT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *