El Madrid School of Marketing lanza un nuevo Máster especializado en branding y que permitirá a sus estudiantes crear una marca, destacar sus fortalezas, y aprovechar las oportunidades que ofrece.
El Master tendrá una duración de 400 horas y cubre una necesidad en la oferta académica de marketing a día de hoy, pues no existe en España ningún estudio superior que contemple el fenómeno del la marca y el branding de forma especializada. Ninguna Escuela de Negocios se ha acercado hasta la fecha a esta disciplina y la demanda de consultores de branding en España es cada vez más acuciante.
Según su Director y creador, Iñigo López de Urralde, Director General de Coleman CBX, el desconocimiento del fenómeno de la marca en España es total y apenas hay profesionales en las empresas con conocimiento de branding. Por este motivo, destaca la importancia de unos estudios que permitan dotar al interesado del know how suficiente para aplicar a una consultora de branding.
Los estudios se dirigen a postgraduados interesados en desarrollar una carrera en el mundo de la marca, ya sea como consultores, diseñadores o directores de proyectos. También a los responsables de las empresas con visión sobre su marca, departamentos de marketing o responsables de comunicación.