Bien es sabido que Coca-Cola se alza hoy por hoy como una de las empresas que mayor inversión realiza en su área de marketing, siendo a causa de esto que constantemente al mercado llegan innovaciones provenientes de las mesas de sus numerosos y excelentes creativos, en la procura de mantener fresca la imagen de esta marca que sabe como cautivar a sus consumidores y jamás desvía la vista de sus objetivos.
Ejemplo de lo mencionado, es la última creación que ha salido a la luz pública; tratándose de un vaso que – al igual que las copas hacen con el vino- mejora las características de su bebida; haciendo del tomarse un refrescante vaso de coca-cola una experiencia inolvidable.
El nuevo vaso surge producto de una alianza entre el gigante de las bebidas y el fabricante de cristales Riedel, y luego de una especie de concurso que duró un año, en el que fueron estudiados y revisados más de 30 prototipos.
Imposible se nos hace el traer un ejemplo para ustedes diferente a la siguiente imágen; pero de seguro no tardará en llegar a Latinoamérica la innovadora pieza.