Saltar al contenido

Coca Cola ha creado una botella de hielo para sorprender a sus clientes

el 8 junio 2013

Tras más de 120 años en el mercado, Coca Cola continúa siendo una empresa innovadora y revolucionaria que siempre sorprende por sus excelentes estrategias publicitarias que se quedan en lo más profundo de la mente y del corazón de sus clientes.

El día de hoy quiero invitarlos a ver la más reciente innovación de la empresa, se trata de una botella de Coca Cola hecha completamente de hielo para garantizar que esté fría hasta la última gota del liquido. Una propuesta ideal para estos días que comienza el verano en varios países.

El objetivo de Coca Cola con ésta singular propuesta es brindar una experiencia única y diferente a sus clientes, lo cual demuestra que la empresa sabe cautivar el mercado y por ello se ha mantenido como líder por varías décadas.

Aquí ésta el video de presentación de ésta estrategia:

 
Aquí hemos mencionado varias veces la importancia de brindar experiencias sorprendentes a los clientes si realmente queremos destacar en este mercado donde cada vez la publicidad tradicional es menos efectiva. Coca Cola nos da un claro ejemplo de que con pequeños detalles podemos sorprender a nuestros clientes y crear un impacto real en ellos.

Ahora es tu turno de desarrollar propuestas innovadoras que sorprendan a tu mercado, solo así destacarás de los demás.

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *