Saltar al contenido

Claves de Apple para hacer Marketing por Correo Electrónico

el 1 agosto 2012

No cabe duda de que Apple es una empresa que realmente sabe vender, no por nada es una de las compañías de mayor rentabilidad en el mercado.

Sus estrategias de marketing incluyen desde un alto enfoque en el diseño de sus productos, hasta muy buenas campañas publicitarias dirigidas a su publico objetivo; y pues como toda empresa en pleno siglo XXI, no podía dejar de lado el Marketing Online y el marketing a través de redes sociales.

Como un ejemplo de la manera en que Apple logra atraer la atención de sus clientes, los invito a revisar esta infografía elaborada por Flowtown, donde nos muestran la estructura de un e-mail de Apple.

En la imagen se aprecian los puntos clave del correo y la manera en que la empresa lo organiza para convertir el e-mail en una poderosa arma de ventas.

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Muy buen artículo. Has sabido resumir una información muy interesante.

Mark de Zabaleta

Responder

La publicidad efectiva no deja detalle sin información visual, o sea que cada imágen tiene su cometido y de su composición está muy claro para llevar poco a poco al futuro cliente llenandolo de información buena para que al final quede completamente convencido que el producto publicitado es 100% bueno. La realidad para el usuario es que todo esta creatividad está «friamente calculada» para llegarle y lograr su objetivo , comprar , así tiene asegurado la venta de un producto por adelantado. Esta es una de las Soluciones Comerciales importantes y efectivas que toda empresa, comercio, autonomo, pequeños comercios debería realizar a una escala de acuerdo a sus objetivos a lograr.
Muy ilustrativa tu información ya que a veces es necesario una explicación cuando queremos entender más el porqué de las cosas.
Un saludo

Responder