Hace algunas semanas surgió un anuncio de la empresa Volvo con el que se pretende promocionar una línea de tracto-camiones. En el susodicho spot, Jean Claude Van Damme -su protagonista- realiza una muy llamativa postura con la que se sostiene en medio de dos camiones en movimiento, mientras mira al frente cruzando de brazos. El clip se ha hecho viral y ha sorprendido a un gran número de espectadores.
Lo cómico de todo este asunto es el hecho de que generó la publicación de un nuevo vídeo, esta vez protagonizado por Chuck Norris, símbolo a nivel mundial de la valentía y ferocidad, en el que este hace lo mismo, con la diferencia de que ya no son camiones sino aviones, y sostiene un equipo de paracaidistas sobre sus hombros.
El spot realizado por la agencia húngara Delov Digital es una clara muestra de las geniales producciones que tienen lugar en el mundo del marketing y de que para los expertos en el tema, al parecer nada es suficiente.
A continuación podrá usted señor lector, visualizar los dos vídeos a los que hemos aludido con el presente artículo, no sin antes invitarle a compartir su opinión al respecto: