En medio del desenfreno tecnológico y las redes sociales, los carteles continúan siendo un instrumento de comunicación eficiente.
Los carteles transmiten un mensaje claro, directo y efectivo en el lugar. Tenemos que alquilar un apartamento, no vendemos bebidas alcohólicas a menores, está prohibido fumar, se dan clases de inglés, rebajas o simplemente hay pan, todo esto requiere una comunicación, un cartel.
Muchos de nuestros emprendimientos empiezan en el mismo hogar, damos clases de guitarra, apoyo escolar, somos electricistas o hasta nuestro hobby se transforma en un medio de vida.
Ahora bien, decididos a expresarnos tenemos que hacer nuestro cartel, buscar los elementos gráficos, la tipografía, en definitiva pensar en un diseño, para comunicar lo que hacemos o simplemente para informar.
Claro está, que a veces esta tarea que parece sencilla puede resultar compleja. No podemos resignarnos a que nuestro pequeño negocio, emprendimiento u oficina deje de dar el mensaje que deseamos, no es válido que pase el tiempo.
CartelGratis.com es una web que tiene una variedad de mensajes, carteles y plantillas de etiquetas que se va ampliando día a día. Simplemente buscas el cartel que necesitas, te lo descargas en formato pdf. Todos los carteles y plantillas tienen un tamaño de folio normal A4 o A5 lo que permite que lo imprimamos en casa y además son gratis.
Ya no vale que coloques un papelito amarillo escrito a mano en tu tienda de “ya vuelvo”, descarga e imprime un cartel gratis de “vuelvo enseguida”. No pierdas la oportunidad de comunicar las rebajas u ofertas de tu negocio, imprímelas en papel adhesivo, aprovecha los carteles de descuento, ofertas y ubícalos en lugares visibles de tu escaparate.
A veces las buenas ideas no necesitan de grandes recursos, no pierdas la ocasión de comunicar con un cartel.