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Capacitarse en Ventas no sirve de nada

¿Cómo???? Fernando, tú que hablas tanto de la importancia de leer libros de ventas, participar en cursos ¿me estás diciendo que capacitarse en ventas no sirve de nada?

Sí, estimado/a amigo/a capacitarse sobre ventas no sirve de nada si no acompañas esto con una palabra clave: ACCIÓN

La acción es la que te llevará al cambio de una mentalidad promedio a una mentalidad de éxito. La acción es la que te llevará a tener resultados y ganar más ventas. No hay otro camino.

En otras carreras profesionales, los certificados, los currículums llenos de maestrías quedan muy bonitos. En ventas lo importante son los resultados, lo importante es mantener tu cartera de clientes.

Todo lo que aprendas puede entrarse por un oído y salir por el otro, si no lo implementas. No serás uno de los mejores en ventas hasta que no te lances a la piscina y pongas en práctica cada uno de los tips, consejos y técnicas que los conferencistas y capacita-dores te compartimos en cada curso de ventas.

Y te habla una persona que siempre pone en práctica lo que dicen los libros y audiolibros de ventas, y te aseguro que te ayudan a mejorar los resultados.

Recuerdo mis primeros días en ventas. Había escuchado un speech para vender por teléfono (probablemente lo conozcas): decir tres veces el nombre del prospecto, una vez por favor y una vez gracias. Parecía un robot repitiendo el speech en cada llamada. Luego, me fue saliendo más natural el discurso, lo adaptaba, escuchaba las necesidades del cliente y cerraba ventas. Incluso llegué a liderar un equipo de televentas.

Y la misma acción realizaba, con la técnica de la doble alternativa o de las tres opciones de J. Klaric. Ambas me funcionaban. También la bitácora de ventas o la gráfica de la productividad, la técnica del onirograma y cientos de otras técnicas. No juzgaba de antemano si la técnica servía o no. No la pasaba de largo por considerarla poco importante. Vencía mis miedos para poner en práctica una idea que, a priori, me parecía muy loca. Y el resultado era que estas ideas, me hacían ganar más comisiones.

Esta misma actitud es la que deseo que tú asumas a partir de este momento. Imagina ¿cuánto dinero adicional ganarás con una nueva técnica de ventas cada día? ¿Mucho verdad? Vamos, pasemos de la información a la acción.
Si gustas puedes comenzar implementando 52 estrategias para aumentar y mantener clientes, que te enseño en mi libro «Como Prospectar con Éxito». Más información, dando click aquí.

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