X

Burberry, un ejemplo de cómo los negocios deben romper la linea entre el mundo físico y el digital

Al principio del año les comentábamos que una de las grandes tendencias en social commerce sería la fusión entre el mundo offline (tradicional, fisico, etc.) y el mundo online (digital), es decir, que poco a poco los negocios iban a desarrollar estrategias para integrar las ventajas que ofrecen ambos entornos.

El día de hoy quiero comentarles sobre Burberry, una compañía Británica de la industria de moda de lujo, que es un claro ejemplo de como las empresas pueden integrar sus modelos de negocios tradicionales con la versatilidad del mundo digital.

Desde contacto y asesoría en tiempo real desde su sitio web hasta tiendas interactivas, son algunas de las estrategias que la compañía ha usado para brindar a sus clientes una experiencia única a través de sus tiendas, de su sitio web y a quienes acceden desde dispositivos móviles.

En el siguiente video puedes escuchar a Angela Ahrendt, CEO de Burberry, hablando sobre cómo la tecnología se ha convertido en una gran herramienta para la empresa.

Artículos Relacionados