En los últimos años las mujeres han tomado una posición más activa e importante en el mundo empresarial. Poco a poco las mujeres han empezado a ser ellas las que emprenden, las que deciden y las que actúan. Ellas toman la iniciativa y gracias a la constancia, consiguen sacar adelante su idea o proyecto.
Según los datos de este año el número de mujeres emprendedoras y autónomas ha crecido e incluso supera al número de hombres en algunos sectores. Aunque todavía queda un largo camino para luchar.
Emprender significa acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro. Emprender no es fácil, ya lo dice la definición, sobre todo por la incertidumbre que conlleva pero con esfuerzo y ganas se consigue.
Por ello, los emprendedores y emprendedoras necesitan apoyo y ayudas ya sean de índole fiscal, económica o emocional.
Partiendo de esta idea, STEL Solutions, empresa murciana fundada por dos emprendedores, se han propuesto ayudar a las mujeres emprendedoras y autónomas lanzando una campaña en apoyo a las mismas.
STEL brinda por las emprendedoras
El objetivo de la campaña es apoyar e impulsar a todas las mujeres que han decidido crear y montar su propio negocio. Para ello ofrecen asesoramiento tecnológico-empresarial para toda mujer que lo solicite, así como un uso gratuito de dos meses de su programa de gestión y facturación, STEL Order.
Para realizar esta iniciativa, han entrevistado a 8 mujeres emprendedoras para conocer sus experiencias y sus éxitos. Así como, para hacer ver que no hay límite en edad ni entorno para emprender, sólo hay que tener espíritu.
Por otro lado, se van a publicar varios post en el blog con consejos, ayudas e historia.
Entra en www.porlasemprendedoras.com, conoce y descubre más. Si eres mujer y tienes un negocio y quieres aprovechar esta iniciativa, solo tendrás que rellenar un formulario.
«Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen».