Saltar al contenido

Brasil 2014 también será el mundial de las marcas

el 2 febrero 2014

Para nadie es un secreto que un evento de la magnitud del mundial de fútbol atrae a millones de espectadores en todos los lugares del mundo, representando esto para los canales de tv, webs de información deportiva, aplicativos para móvil relativos al evento y demás; una audiencia garantizada.

Audiencia que las empresas de manera vehemente buscarán cautivar a través de campañas de marketing de toda índole, en el intento de estimular en el consumidor el deseo de compra y evidentemente sacar el mayor provecho a la muy alta inversión que significa un anuncio publicitario o permiso para promocionar sus marcas.

Será entonces un mundial de marcas que irán representadas por sus selecciones de creativos, existiendo, como sucede en el certamen deportivo, algunos favoritos; otros que preferirán manejar un perfil bajo y serán una molestia para otros –debido a sus ases bajo la manga-, así como aquellos que no pasarán siquiera de la primera ronda.

Mundial Brasil 2014

Jugadas de características similares a la que alguna vez hizo Arena para robar la atención del público a su competidor Speedo en el último campeonato mundial de natación, consistente en repartir aplaudidores con el logotipo de su empresa a los espectadores serán parte del cotidiano y el tema de conversación y análisis de los expertos en la materia; así como las estrategias que vienen siendo diseñadas tiempo atrás y sobre la que se desplegará la acción de las mencionadas selecciones.

Tal vez se lleve entonces el mayor premio quien sea el más osado, o el que lleve la mejor estrategia, o aquel a quien le favorezca la suerte, o quien lleve la mejor nómina; en fin, queda por ver lo que sucederá y le mantendremos de seguro señor lector al tanto de ello.

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

no solo se pelean una copa se pelean miles de campañas publicitarias

Responder

no solo esta en juego la copa del mundo esta en juego ser la marca que deja mejores ganancias en está que para muchos es la mejor época

Responder