AZULU, la marca de ropa y accesorios, lanza su plataforma en línea, en donde se puede encontrar no sólo información de las últimas tendencias de moda, sino también productos que se pueden adquirir con tan solo un clic.
Como muchas de las otras industrias, el sector de la moda ha tenido que revolucionar sus modelos de negocio frente a las exigencias del mercado. Muchas marcas se han sumado al comercio electrónico como un nuevo canal de comercializar y vender sus productos. No cabe duda de que el gran reto de las empresas es ofrecer cada vez una mejor experiencia a los usuarios, y para ello, es importante tomar en cuenta las necesidades de su público, sus preferencias y hábitos de navegación online.
“Azulu, incursiona en el comercio electrónico, porque entendimos las necesidades de nuestros clientes, y cada día nos esforzamos por brindar una excelente experiencia a través de diferentes herramientas, como plataformas de pago, que facilitan las compras y ventas online”, añadió Alex Srour, Gerente de Mercadeo de Azulu.
Tener la posibilidad de acceder al tallaje, simular el tamaño de las prendas, el color, son tendencias que permiten que la vida de los consumidores sea más fácil sin tener que trasladarse de un lado a otro, herramientas que permiten que la vida sea más versátil más allá de cómo se ofrece y de cómo llega al consumidor.
En la página se puede encontrar todo tipo de información: Colección, accesorios, gift cards, tiendas, prensa, cuidado de la ropa, guía de tallas, videos, fotos, pero sobre todo, lo que más se destaca son las editoriales de moda y estilo que se realizan a través de la revista “La Fabrikka”, un producto editorial digital que se alimenta semanalmente de todos los productos, complementos y piezas del portafolio de Azulu. Este trabajo le ofrece al cliente un abanico de posibilidades para estar al tanto de las últimas tendencias de moda, tips, asesoría para saber cómo combinar la ropa, lo que permite que la compra tenga un acompañamiento por parte de la marca y además, es una gran ventaja frente a las otras plataformas de marcas de ropa en el mercado Colombiano. Es un diferencial que en términos de moda, marca la pauta.
Ventajas de comprar en la plataforma online de AZULU:
- Compras superiores a $99.000 el envío es gratis.
- Si la prenda comprada no se ajusta a la talla de la persona, se puede devolver sin costo de envío. Válido sólo para ropa y zapatos. No es válido para bisutería.
- Se tiene acceso directo al stock de Azulu sin tener una tienda en el lugar de residencia.
- Acceso a promociones especiales
- Pago con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express.
- Pago con cuenta corriente o de ahorros.
- Compra de tarjetas de regalo desde $100.000 hasta $500.000
- Plataforma habilitada 24 horas.
- Se puede solicitar que el producto sea empacado en papel de regalo.
- Wish List: navegar por toda la página e ir guardando las prendas que desea comprar. Al final, podrá determinar qué es lo que quiere o comprarlo al día siguiente, eso sí, depende de la disponibilidad de artículos.
Acerca de Azulu
Azulu, antes Salomón Azulu, ofrece una solución completa y una experiencia de compra única para tu estilo de vida. Con más de 35 años en el mercado, Azulu es un nombre familiar en Colombia. Reconocida por el diseño, calidad, y variedad de sus prendas, esta marca nacional se encuentra en más de 25 puntos de venta en diferentes ciudades del país. Cuenta con variedad de productos – colecciones de ropa para hombre, mujer, tallas grandes, trajes de baño, carteras, zapatos, cosméticos y accesorios.
WEB: www.azulu.com