Uno de los más recientes vídeos publicitarios de Apple denominado “Face Time Every Day” en el que se vislumbra a los usuarios del iPhone 5 utilizando el servicio de video-llamadas con la intención de transmitir emociones sin decir una sola palabra.
Se puede identificar en el vídeo el esfuerzo de Apple por producir emociones a través del rostro de los protagonistas, al punto que se llega a pensar, deja de lado al producto ofertado. La característica imperante en el corto es el silencio, roto únicamente por la armonía que emana de un piano y que en sus fragmentos más bajos, resalta el poder de la comunicación visual.
El público, al ver sonriente, frunciendo el ceño, riendo o expresando alguna emoción, la recibe como dirigida a él, entendiendo el objetivo de las video-llamadas en el iPhone 5: transmitir emociones sin decir una sola palabra.
En el final del anuncio tiene lugar una frase que define todo aquello a lo que se ha hecho alusión durante el clip: “Todos los días se conectan más personas cara a cara en el iPhone que en cualquier otro teléfono”.