X

Resumen del libro «El poder del pensamiento positivo» de Norman Vincent Peale

El Poder del Pensamiento Positivo Por: Alan Uriel Castro Hernández Probablemente tenga alguien que le haya dicho que piense de…

Resumen del libro «Cómo ganar amigos e influir sobre las personas» de Dale Carnegie

El libro Cómo ganar amigos e influir sobre las personas escrito por Dale Carnegie, es publicado en 1936, dirigido a…

Resumen del libro «Estrategia competitiva» de Michael E. Porter

Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores) - Porter, Michael E. El análisis estructural de…

¿Cómo funciona el trading de opciones?

En mi aporte anterior he explicado la diferencia entre una inversión a largo plazo y el trading a mediano –…

El Turismo en 2019… Conferencia (Lanzarote)

En el vídeo de hoy les comparto mi conferencia en Lanzarote sobre marketing digital y experiencia del usuario aplicada al…

Regalo a 4 personas mi Curso de Estrategia en Marketing Digital

¿Quieres aprender estrategia de marketing digital? Usar Internet y sus herramientas de manera exitosa no es tan fácil como muchas…

Principios básicos de economía

Ensayo de principios básicos de economía en el entorno Por: Maricruz Lopez Zuñiga En este documento les presentaré información que…

Feudos, cortesanos y otros grupos de poder informal en la Empresa

Ninguna Empresa es una estructura monolítica o completamente formal. Las relaciones entre los individuos, en cualquier interacción social (“organizada” o…

Resumen del libro «El lado humano de las organizaciones» de Douglas McGregor

Por: Fernando Ramírez González En 1966, Douglas McGregor escribió un libro que tuvo gran difusión: “El lado humano de las…

¿De qué trata el libro Fundamentos de Administración de Lourdes Münch y José García?

Por: Rosa Garcia Téllez Este resumen presenta principios, fundamentos y técnicas importantes de la administración. Desde que el hombre apareció…