X

Resumen del libro «Liderazgo: inspira, libera y consigue» de Tom Peters

Libro "Liderazgo: inspira, libera y consigue" de Tom Peters Por: Ángel Gerardo Arriola Cortes El 90% de los puestos de…

Resumen del libro «Motivar para ganar» de Richard Denny

Libro motivar para ganar de Richard Denny Por: Guadalupe Guzmán Aparicio A corto plazo, la globalización sigue teniendo sus pros…

Nuevo Google InMarket Leads: *Consigue ahora* leads B2B cualificados desde solo 3$

¿Has oído hablar de la herramienta Google InMarket Leads? Es una herramienta que acaba de ponerse en marcha recientemente y…

Instagram para el Marketing de los Negocios

Hoy te quiero regalar mi nuevo ebook "Instagram para los negocios". Ya sabes que Instagram es una de las redes…

Actividades de team building para empresas: aprende a motivar a tu equipo

Si algo ha cogido fuerza en los últimos años en el entorno empresarial, eso es el concepto de trabajo en…

¿Por qué es importante la mercadotecnia para las empresas?

Por: Alba López Ballesteros ¿Qué es la mercadotecnia? La mercadotecnia es la traducción que se le da, en español, al…

Resumen del libro «Ciencias ambientales: ecología y desarrollo sostenible» de Nebel y Wrigth

Por: Jazmín Ramirez González Con sola existencia en el planeta, todo lo que hacemos, el auto que manejamos, los productos…

Resumen del Libro «Líder De 360 Grados» de John Maxwell

Por: Lourdes López Ortiz Muchos de los líderes intermedios están frustrados, tensos, y a veces hasta tentados a abandonar sus…

Resumen del libro «El secreto de la motivación» de Ricardo Perret

Por: Vicente Vásquez Ortiz El libro del autor Ricardo Perret nominado EL SECRETO DE LA MOTIVACIÓN, está basado en una…

La economía y sus ramas

Por: Ana Gabriela Juárez Hernández Los asuntos económicos del mundo actual son de una profundidad y de una trascendencia no…