X

Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición de la organización – John C. Maxwell

Resumen del libro "Líder de 360 Grados: Cómo desarrollar su influencia desde cualquier posición de la organización" de John C.…

3 Vistas diferentes, un mismo objetivo: valorar y potencializar el equipo de trabajo

En el entorno en el que me desenvuelvo: mundo empresarial, recurso humano, rediseño de creencias, desarrollo personal, aprender y crecer;…

El código de ética IFAC para Contadores Públicos

Los contadores públicos son profesionales que cuentan con grandes responsabilidades en el ejercicio de sus funciones, además de tener que…

Resumen del libro «Enseñanzas de Peter Drucker»

Por: Oscar Bernardino Rodríguez Silva. Es considerado el padre del Management al que dedicó más de 60 años de su…

Resumen del libro «El efecto compuesto» de Darren Hardy

Por: Adriana Santiago Ortiz Conocen el refrán “paso a paso se llega lejos” le han contado alguna vez la fabula…

Resumen del libro «La Magia de Pensar en Grande» de David J. Schwartz

Por: Perla Sandoval González El libro consta de 13 Principios de Éxito de David J. Shwartz, autor de este libro,…

La importancia de la Administración de Empresas

Por: Rebeca Yuritzi Celaya Osorio ¿Qué se entiende por administración? El esfuerzo coordinado de un grupo social para obtener un…

Origen, concepto y teorías sobre Motivación Laboral

Motivación Laboral Por: Jonathan Ortiz Ortiz Los recursos humanos determinan la eficacia y eficiencia de las organizaciones empresariales actuales. Sólo…

Fundamentos de la Administración Gerencial

Por: José Javier Barrios Feria ¿Qué se entiende por administración? El termino administración se refiere al proceso de conseguir que…

Resumen de libro “La publicidad y la mente” de Erik Du Plessis

Por: Saúl Cruz López La publicidad “trabaja” en la mente. Si el objetivo es mejorar el rendimiento de la publicidad,…