Un día como el actual, de inicios de febrero, resulta para nosotros los occidentales sumamente común, normal. Y realizo la introducción de esta manera, refiriéndome a los “occidentales”, porque en oriente, más exactamente en China se vive la fiesta ulterior que corresponde a la reciente llegada del nuevo año Chino; debida esa diferencia al hecho de que nosotros nos regimos por el calendario gregoriano mientras que ellos miden sus años de acuerdo con el calendario lunar, que indica la culminación de un año y fin de otro para los finales de nuestros eneros, o en algunas ocasiones mediados de febrero, siendo el que recién inicia en su calendario: El año del caballo.
Pero no es ese el tema central de las presentes palabras como si lo es el hecho de que por tratarse de la fecha ya mencionada, en el marketing tiene lugar la acción de todo un ejército de genios en la materia que entregan al público lo mejor de sus creaciones.
Y dado que las imágenes son más elocuentes que las palabras, traemos para ustedes dichas imágenes desde la web MarketingDirecto.com, ejemplo de eso que es la genialidad marketera china, que esperamos señor lector disfrute tanto como nosotros: