Agoda.com, empresa líder de Asia en reserva de hotel y parte del grupo Priceline que cotiza en el Nasdaq (Nasdaq: PCLN), ha anunciado hoy el lanzamiento del botón gratuito de reservas de agoda.com, BE3, para Facebook.
En 2010 Agoda.com lanzó su motor gratuito de reservas BE3, cuadro de reservas inmediatas para las webs ya existentes de hoteles que no disponen de ese servicio. Gracias a ello, los clientes pueden hacer sus reservas directamente desde la página del propio hotel. Una vez instalado, el botón de BE3 dirige a los clientes a un cómodo e intuitivo formulario “marca blanca” (sin logos) para realizar su reserva, disponible en treinta idiomas diferentes y libre de comisiones extra.
Hoy en día, el concepto BE3 se ha adaptado y ampliado para su integración en Facebook, permitiendo a los establecimientos ofrecer a sus seguidores una reserva cómoda y directa a través de su página de perfil de esta red social. El botón gratuito BE3 para Facebook puede ser implementado e instalado fácilmente por los hoteles con una sencilla configuración manual proporcionada por Agoda.com.
Para solicitar el botón gratuito de reservas, los hoteles deben registrarse en https://ycs.agoda.comde Agoda.com. El actual sistema YCS Hotel Partners puede instalar el botón de BE3 en la página web del hotel o su perfil de Facebook; tan sólo hay que acceder a la URL anterior y completar el primer paso de integración.
Los nuevos hoteles asociados de agoda.com pueden registrarse en menos de 15 minutos. Una vez inscritos, los hoteles no sólo tienen acceso botón gratuito de reservas BE3, sino que también pueden disfrutar de la amplia gama de beneficios de ser hotel asociado de Agoda.com. Esto incluye exposición mundial en 37 idiomas, boletines de noticias personalizadas que reciben más de dos millones de clientes, y acceso al Sistema YCS de Agoda.com para diseñar promociones y optimizar resultados.
El botón gratuito de reservas BE3 de Facebook ya ha sido reconocido como una valiosa herramienta de reservas para los hoteles asociados a Agoda.com de todo el mundo.
Broadway Hotel Budapest: “Desde que instalamos el botón BE3 de Agoda.com en nuestra página de Facebook, hemos detectado un aumento significativo en el número de nuestros visitantes de nuestra página en Facebook, así como de las visitas nuestra web del hotel. Nos resulta muy útil para que los huéspedes puedan reservar una habitación directamente desde nuestro perfil de Facebook, ya que hoy en día este es uno de los canales de comunicación más extendidos. «- Mária Majoros, Sales and Marketing Manager
Hotel de Point in New York: “El botón de reservas BE3 es una buena forma de mantenernos conectados a través de las redes sociales. Ofrece a nuestros fans de facebook una posibilidad cómoda y directa de reservar mientras pasean por el portal. «– Natalie Serse, Director of Sales
The Sandi Phala Resort, Bali: “El botón de reservas de Agoda.com me ofrece más exposición y puedo ahorrar tiempo respondiendo a las consultas directamente a través de Facebook. «– I Putu Budiarta, Room Division Manager
Rasuna Icon Residence, Jakarta: “Hemos estado usando el sistema de reservas BE3 durante casi un año. Debo decir que es el más eficaz, eficiente y fácil que he utilizado nunca. Todos los días recibo un promedio de 10 reservas de noches de hotel y muy pocas cancelaciones. «– Hengky Lukita, Owner
Hotel LBP, Hong Kong: “El botón de reservas de Agoda.com nos permite ahorrar costes, más incluso que con nuestro propio sistema de reservas. Ofrece 30 idiomas diferentes y la interfaz es simple y fácil de usar. «– Quest Wu, Assistant Operation Manager
Express Inn, Cebu, Philippines: “Estamos muy contentos con el botón de reservas Agoda.com. Nos ayuda a promocionar tanto nuestra web del hotel como nuestra página de Facebook. Además procura a nuestros clientes una forma fácil y cómoda de reservar. El botón de reservas de Agoda.com es una herramienta muy útil para cualquier operación de comercialización del hotel.” – Rian G. Duhig, Head of Operations
Para solicitar el botón de reservas BE3 para Facebook, regístrate en https://ycs.agoda.com y sigue las sencillas instrucciones. Para obtener más información, puedes contactar con PR@agoda.com.