Adobe Systems y su partner para América Latina, OFIR (www.ofir.com.ar), anunciaron la realización de un evento corporativo para explicar al público argentino las nuevas características y funcionalidades que se han añadido a la suite de Adobe Online Marketing, desarrollada con tecnología Omniture.
Acompañando el éxito que está teniendo a nivel mundial este innovador producto, Adobe y OFIR realizarán una presentación en Argentina para poder mostrarle a las organizaciones locales la potencia, ventajas, beneficios, características, funcionalidades y alcance, de esta poderosa herramienta.
La cita será el próximo 20 de marzo en el Continental Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la avenida Roque Sáenz Peña 725, en el horario de 9:00 a 12:00 horas. Como la capacidad de audiencia es limitada, se requiere inscripción previa y confirmación de la misma por parte de OFIR.
“Las nuevas características de Adobe Online Marketing incluyen estrategias avanzadas de oferta para los anuncios en Facebook, imágenes y soporte para crear con mayor facilidad y ofrecer anuncios en tiempo real para Google Content Network, personalización de contenidos en tiempo real aplicaciones móviles nativas de Blackberry y Android, así como mejoras para la presentación de informes y dashboards”, explicó Guillermo Sierra, gerente Comercial de OFIR (www.ofir.com.ar) con motivo del anuncio de la realización de la presentación para la República Argentina.
«Nuestro foco sigue siendo la satisfacción de las necesidades del cliente e impulsar la innovación en Adobe Online Marketing Suite» sostuvo recientemente Josh James, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios Omniture, de Adobe Systems Incorporated. «Nuestros clientes se están haciendom profesionales del marketing cada vez más sofisticados y muchos de ellos están adoptando las soluciones múltiples de la Online Marketing Suite de Adobe, lo que les está ayudando a desbloquear el poder de sus datos, al momento de impulsar la conversión y optimizar el gasto de sus anuncios», expresó el ejecutivo.
“La última versión de Adobe SearchCenter + hace más fácil para los profesionales del área de marketing, poder optimizar los anuncios de Facebook. Además, la solución incluye apoyo para trabajar con Google Display Network”, puntualizó el gerente comercial de OFIR (www.ofir.com.ar), Guillermo Sierra.
“A través de Adobe ReportBuilder, los marketers ahora pueden ver todos sus canales de comercialización (estableciendo búsqueda de pagos, medios sociales, video, etc), comparando unos con otros, y resulta muy fácil de explicar el impacto que está teniendo esta herramienta de la suite Adobe Online Marketing en el negocio, ayudando a saber qué canales de comercialización influencian más positiva y efectivamente a su base de clientes. Con esta información, los tomadores de decisión puede asignar con mayor criterio y dominando un mayor número de variables e información de resultados, los presupuesto destinados a los canales de comercialización que aportan mayor rendimiento”, describió Sierra.
Para el gerente Comercial de OFIR, la integración entre Excel y Adobe SiteCatalyst ha mejorado significativamente, permitiendo a los marketers construir más rápida y fácilmente informes de SiteCatalyst en Excel, apoyándolos en la posibilidad de recibir la información detallada que estén buscando, mucho más rápido. “Además, Adobe integró video de seguimiento en su nuevo reproductor de vídeo OSMF, como una manera de medir el impacto de los vídeos en línea, permitiendo a los profesionales del sector marketing, etiquetar rápida y fácilmente vídeos en línea”, precisó Sierra.
En tanto, otra herramienta de la suite Adobe Online Marketing: Adobe Discover updates, permite aumentar la capacidad de personalizar cuadros de mando para satisfacer las necesidades individuales de negocios, incluyendo datos externos en los nuevos dashboards.
La Adobe Online Marketing Suite, desarrollada con tecnología Omniture, ofrece una plataforma integrada y abierta para la optimización del negocio en línea. Se trata de una solución estratégica para usar el conocimiento del cliente a fin de para impulsar la innovación en toda la empresa y mejorar la eficiencia del área de marketing.
La suite está compuesta por aplicaciones integradas para recoger y liberar el poder que genera el conocimiento del cliente, con el fin de optimizar la captación de clientes, la conversión y retención de esfuerzos, así como la creación y distribución de contenidos.
“Por ejemplo, usando la Adobe Online Marketing Suite, los marketers pueden identificar las estrategias más eficaces para la colocación de anuncios, así como crear experiencias relevantes para el cliente, personalizadas y consistentes, a través de los canales de marketing digital, como: portales, displays, correo electrónico, redes sociales, vídeo y contenidos móviles”, ilustró Guillermo Sierra.
“La suite permite a los marketers hacer ajustes rápidos, automatizar ciertas interacciones con los clientes y maximizar el ROI del marketing más effectivamente, lo que, en última instancia, puede repercutir positivamente en los resultados de la empresa”, aseguró el gerente Comercial de OFIR.
Para solicitar cupo de asistencia al evento y obtener mayor información: gsierra@ofir.com.ar