Si vives en un país cuya moneda se devalúa constantemente con respecto al precio del dólar, seguro que te preocupa el contexto actual, pues en apenas unos meses el precio del dólar ha alcanzado niveles récord. ¿Qué podemos hacer en esta situación? ¿Cómo afrontar el aumento del precio del dólar con respecto a nuestra moneda?
En primer lugar, hay que dejar claro que el precio del dólar no se puede predecir y mucho menos controlar, pero, lo que si se puede hacer, es beneficiarnos de ello… ¿Cómo es esto posible?
La solución es que construyas fuentes de ingresos en dólares para que la devaluación de tu moneda local no te afecte. Y la buena noticia es que hoy, gracias a Internet, generar ingresos en dólares es algo relativamente sencillo y al alcance de todos. Existen muchas herramientas y modelos de negocios que te permitirán hacerlo. Si quieres aprender cómo lograrlo, te invito a conocer el «Reto: Genera tus primeros ingresos en dólares en 7 días».
¿En qué cosiste el «Reto: Genera tus primeros ingresos en dólares en 7 días»?
Es un entrenamiento práctico, creado por Diego Ortiz, fundador del blog Emprendiendo Historias, que tiene como propósito ayudar a emprendedores a construir fuentes de ingresos en dólares por Internet.
El reto te presenta las herramientas, tips y modelos de negocios que debes conocer para dar tus primeros pasos en Internet.
Es una excelente oportunidad para incursionar en el mundo digital y empezar a disfrutar de los beneficios que ofrece el emprendimiento online.
¿Qué incluye el reto?
- Acceso al entrenamiento para generar tus primeros ingresos en dólares por Internet en 7 días.
- Ebook + Audiolibro con 100 fuentes de ingresos pasivos en dólares.
- Ebook con 101 negocios rentables para emprender con poco dinero.
- Ebook con ideas Rentables para monetizar en menos de 7 días.
- Acceso a más de 60 Apps para generar ingresos con tu móvil.
- Planilla en excel para llevar un control efectivo de tus ingresos, inversiones y gastos.
Gracias a todo este material lograrás, paso a paso, mejorar tus finanzas y construir nuevas fuentes de ingresos que te permitan alcanzar la tan anhelada libertad financiera.
Más información: ¡Quiero registrarme en el reto para ganar mis primeros dólares por Internet!