ABC Roster es una aplicación bastante práctica y fácil de usar que permite organizar horarios y turnos de trabajo de empleados en una empresa.
En ABC Roster, se pueden añadir distintos puestos de trabajo así como los distintos turnos que existen en la empresa. A partir de ahí, resulta bastante fácil e intuitivo confeccionar y llevar un seguimiento de las horas de trabajo de cada semana.
Lastimosamente la el programa solo esta en idioma ingles, aunque su interfaz es bastante amigable y podrás manejarlo fácilmente.
Características principales
- Fácil de usar, intuitiva interfaz de usuario (sólo tienes que arrastrar y soltar los empleados en turnos)
- Administrar la disponibilidad de los empleados, los días libres, vacaciones, eventos, reservas, …
- Planificador automatizado que puede generar horarios para ti
- Puedes enviar los horarios de los empleados directamente desde la aplicación
- Puede exportar los calendarios para Microsoft Excel, PDF y documentos HTML
Enlace de descarga: Descargar ABC Roster: Software gratuito para Organizar los horarios y turnos de tus empleados
Nota: El enlace te llevará al sitio oficial del programa en donde además encontrarás un manual de uso y los requisitos necesarios para usar el software.