Saltar al contenido

¿Cuál es la marca más valiosa del mundo? ¿Cuál la más poderosa? ¿Cuál la que más ha crecido?

el 23 febrero 2015

Pasa el tiempo y va posibilitando se vislumbren los resultados y/o consecuencias de todo lo que hemos hecho, del cómo hemos utilizado cada minuto; de cada decisión tomada; siendo esta una circunstancia a la que nadie es ajeno. Las marcas, y los equipos detrás de ellas (marketing, finanzas, producción, etc); son en la actualidad el producto de los acontecimientos y cursos de acción elegidos antaño; de ello es consciente Brand Finance, una firma que las clasifica, de acuerdo a su potestad, su valor económico y el crecimiento de ese valor económico en el término de un año; y que recientemente ha publicado los tres top 10 comentados, en los que Lego, Apple y Twitter; son los líderes respectivamente.

Lego, una marca que se ha afianzado en el mundo y a la que los padres contemporáneos le dispensan gran aprecio, por potenciar la creatividad de sus niños y alejarlos de los adictivos dispositivos tecnológicos; ha desbancado a Ferrari, quien fuera la líder de la lista anterior. Apple, que ya no es la más poderosa pero sí la más valiosa, se mantiene en la cúspide a pesar de sus aparentes tambaleos; mientras que Twitter, pasa en 365 días, de costar 1.500 millones de dólares, a 4.400.

A continuación, amable lector, dejamos para usted la lista correspondiente, con el ánimo de que sea satisfecha la curiosidad y extraiga de ello, sus propias conclusiones.

Las marcas más valiosas del Mundo

Marcas más valiosas del mundo

Las marcas más poderosa del mundo

Marcas más poderosas del mundo

Las marcas que más rápido han crecido en el Mundo

Marcas de más rápido crecimiento

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *