Para algunos este 2014 ha sido un año fantástico, cargado de emociones y aprendizajes. Seguramente hubo quienes lograron objetivos inimaginables, tuvieron éxito en los negocios y han aumentado la calidad de sus conexiones. Un año inolvidable.
Para otros no fue tan grato. Quizá no se colmaron las expectativas. Han perdido algún ser querido o simplemente los objetivos se tornaron inalcanzables en un año tan indomable como impredecible. Un 2014 para el olvido.
Cualquiera haya sido el camino que te tocó recorrer, mira para atrás y verás que fue mejor de lo que piensas. Al menos llegaste a estas instancias y tienes la posibilidad de hacer un recuento.
Lo que debes tener en cuenta que tanto positivo como negativo, el año que se va te deja una enseñanza. Busca en todas y cada una de las situaciones vividas qué fue lo que aprendiste y verás que el balance será positivo.
A nivel personal una de las mayores satisfacciones que he tenido este año fue haber participado con notas y comentarios en este sitio.
Aquí he conocido gente fantástica, emprendedores incansables con una calidad humana y profesional capaz de lograr cualquier objetivo. Gente de distintas partes de Latinoamérica y España con varios factores en común: Innovación, Calidad, Trabajo Arduo, Profesionalismo.
Junto con Javier Díaz, hemos intercambiado ideas y opiniones y hemos aprendido muchísimo el uno del otro.
Quiero aprovechar este espacio para saludar a todos los lectores de emprendices.co y Negocios y Emprendimientos por el apoyo recibido durante este año.
Para quienes festejamos la Navidad como para aquellos que tienen otras celebraciones durante este mes, les deseo que pasen unas Felices Fiestas rodeados de los afectos más cercanos y que el nuevo año los encuentren unidos y en paz, preparándose para un 2015 inolvidable y cargado de éxitos.
Felices Fiestas !!!
Pablo Agis
Un saludo muy especial para ti Pablo. Gracias por formar parte de esta comunidad y por compartirnos tus conocimientos y experiencias
Te envío un abrazo desde Colombia y desde ya te deseo un nuevo año lleno de salud, éxito, prosperidad y bendiciones.
Felices fiestas!
Un gran abrazo Javier, y como siempre a tu disposición para lo que necesites.
Gracias por sus articulos y por su ejemplo, felicidades y mas exito permanente;..
Gracias a ti Patricio por tu apoyo y tu lectura. Que se renueven los éxitos en este 2015 y a tu disposición para lo que necesites.
naturally like your web-site but you need to check the spelling on quite a few of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I’ll surely come back again.