Saltar al contenido

7 Datos interesantes sobre Neuromarketing – Martin Lindstrom

el 15 junio 2013

Uno de los libros más destacados del área del neuromarketing es la obra de Martin Lindstrom «Buyology: Truth and Lies About Why We Buy« (Compradicción: verdades y mentiras sobre por qué compramos). Es un libro fascinante que hace grandes revelaciones sobre la decisión de compra y sobre el comportamiento del consumidor.

A continuación les comparto una infografía que recoge siete datos interesantes sobre neuromarketing que han sido extraídos del libro de Martin Lindstrom.

Si deseas más información sobre el tema, te invito a consultar estos 31 documentos sobre comportamiento del consumidor y neuromarketing, allí encontrarás diferentes guías, manuales y libros que te ayudarán a entender mejor a los clientes de tu negocio.

Bien, aquí está la infografía. Espero que te resulte interesante.

neuromarketing, Martin Lindstrom

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

muy buen libro, muy buen articulo

Responder

muy bueno , lo que informan para ayudarnos .

Responder

Soy católica y no compro rosarios «mágicos» de la tele.Un saludo.

Responder

Excelente extudio, si tienen que mandar algo por favor háganlo a facebook de manera privada, prueben el mail pero estoy teniendo problemitas. Me encanta la estadística……………..

Responder

Interesante, y sería más interesante si se leyera el libro.

Responder