Si usted es un minorista de teléfonos o si tiene la intención de incursionar en este negocio, es importante que a través de los mayoristas de celulares conseguirá mejores precios. A través de la Web no siempre es fácil encontrar estos artículos. Buscar teléfonos baratos en un motor de búsqueda simplemente le dará resultados como si usted fuera un consumidor final. Entonces, ¿Cómo puede hacer para hallar los mejores precios y calidad?
No Mire en Motores de Búsqueda
Luego de ingresar su término de búsqueda en el motor de búsqueda, le aparecerán cientos de búsquedas que pueden hacerle gastar tiempo. En vez de utilizar estos motores, debe ir directamente a sitios especializados en proveer celulares al por mayor, entre los que podemos mencionar se encuentra SaleHoo.
Diríjase a China
Cuando ande en búsqueda de electrónicos, lo mejor sería conseguir a un suplidor chino. Estos proveedores son los que podrán ofrecerle el mejor margen para su negocio. Empezar con estos suplidores le dará una mejor oportunidad para crecer su negocio. Eventualmente también podrá intentar con otros suplidores. Usted puede ser tentado a utilizar un suplidor localizado cercano a su hogar, pero es posible que termine pagando más dinero.
Compare Antes de Decidirse
Comprar celulares al por mayor es como adquirir cualquier otro artículo. Si usted elige la primera alternativa que ve para que sea su proveedor, entonces perderá la oportunidad de saber cuánto dinero se hubiese ahorrado si fuese hecho una comparación antes de elegir. Vea lo que marca la tendencia en el mercado y también observe lo que más se vende, luego decídase por el mejor proveedor.
Características
Tome nota de lo que las personas ahora están usando más, y notará una tendencia de elegir características. Estas pueden incluir cámara, video, aplicaciones, Internet, televisor móvil, etc. Encontrar los celulares que tengan todas esas características y comparar precios con los diferentes suplidores es un buen indicador de dónde obtendrá más por su dinero. Debe también tener un par más de opciones básicas a la mano para aquellos que no están interesados en características o funcionalidades.