Las gafas de sol Oakley nos han sorprendido con varios modelos y es muy usado por los deportistas de cualquier parte del mundo que prefieren la calidad y hasta tal vez tener que hacer un esfuerzo económico para comprarlas, pero valen la pena, porque su rendimiento y prestaciones son fabulosas.
Oakley cumple con un propósito muy interesante: sus gafas de sol tienen un estilo que identifica a quién las luce. Por ello, han salido una nuevas Oakley llamadas Radar Lock, que cuentan con un estilo más agresivo que las anteriores.
Lo que sorprende es el sistema innovador que se les ha incluido: el Switch Lock, un mecanismo que permite cambiar las lentes de las gafas en prácticamente abrir y cerrar los ojos.
El sistema también cuenta con unas pestañas en los laterales de las patillas para poder tirar de allí y sacar la lente sin problemas. Cuando se desea montarlas nuevamente, simplemente se coloca la lente y se cierra la pestaña, así de sencillo.
Estas gafas de sol Oakley Radar Lock vienen con una montura O’Matter con lentes Shape en dos tamaños disponibles: grandes o pequeñas. Como si todo esto fuera poco, también se incluyen las gomas de las patillas y la nariz con el sistema Unobtainium.
Estas alucinantes gafas de sol deportivas están hechas con un cristal brillante con efecto espejo, llamado Iridium, para dar ese rasgo agresivo y aerodinámico, ideal para las competiciones. Para los amantes de las gafas, pero también los fanáticos del deporte de alto riesgo y bajo situaciones extremas, esta nueva colección es ideal.
Estas gafas se pueden adquirir en la tienda online de Óptica Bassol, donde tienen todos los últimos modelos de gafas de sol deportivas como las Oakley, además de las últimas tendencias de otras firmas.