Coca Cola obtuvo el primer lugar en el “Ranking de las 50 Empresas con Mayor Responsabilidad Social Sustentable de méxico”
Es el tercer año consecutivo en que Coca Cola logra destacarse dentro de los dos primeros lugares en materia de compromiso social del Ranking de las 50 Empresas con Mayor Responsabilidad Social Sustentable elaborado por la revista Mundo Ejecutivo.
A nivel global, Coca-Cola ha convertido a la responsabilidad social empresarial y el desarrollo sostenible en los ejes de su plataforma, Viviendo Positivamente, que se configura como su compromiso real con el ambiente, la economía y las comunidades a las que sirve. Gracias a este esfuerzo por generar un cambio positivo en México, obtuvo el primer lugar del Ranking de las 50 Empresas con Mayor Responsabilidad Social Sustentable elaborado por la revista Mundo Ejecutivo.
Año con año, este medio evalúa a las compañías que operan en nuestro país y que tienen un alto impacto corporativo en materia de calidad de vida, ética empresarial, comunidad y medio ambiente, tomando en cuenta diversos requisitos que le permiten elaborar la lista de corporativos que destinan recursos a mejorar su entorno, fortalecer el sentido de pertenencia de sus asociados, satisfacer las necesidades de los clientes, incursionar en nuevos mercados, apoyar a la comunidad y realizar labores en materia de reducción, reciclaje y reutilización de materiales, entre otros.
“Sin duda, este es un importante aliciente que nos motiva a mantener y reforzar los compromisos que hemos adoptado en la materia”, dijo Brian Smith, Presidente de Coca-Cola de México. “Estamos conscientes de que aún hay camino que recorrer y seguiremos esforzándonos por hacer de la sustentabilidad un componente inseparable de la forma en que trabajamos y vivimos, en favor de un país y un mundo mejores” finalizó.
El Sistema Coca-Cola en México continuará con este esfuerzo a través de iniciativas que contribuyan a la promoción de estilos de vida activos y saludables, al cuidado del medio ambiente y el agua, al ahorro energético, la protección climática y la concientización de quienes habitamos el mundo mediante medidas de reducción, reciclado y reabastecimiento.