Saltar al contenido

Segmentaciones de Facebook Ads para Bienes Raíces

el 13 enero 2020


Uno de los elementos claves de cualquier campaña de marketing es la segmentación de audiencias.

Siempre debes preguntarte: ¿quiénes son las personas que de manera más probable se interesen en lo que tengo para ofrecer?

No entender esto puede ocasionar al menos tres problemas:

  • No obtener los suficientes prospectos
  • Obtener prospectos pero de mala calidad
  • Obtener prospectos de calidad, pero a un costo muy elevado.

Por eso te daré algunos ejemplos de segmentaciones en Facebook Ads para tus campañas de adquisición de prospectos.

Verás diferentes escenarios, como propiedades de bajo costo, de alto costo y turísticas.

Hay muchas combinaciones posibles.

Para aprender más, revisa el curso de marketing inmobiliario: https://pixel.do/curso_inmobiliario

Marketing Digital enfocado en Bienes Raíces. Apasionado los viajes y gastronomía. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *