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5 Secretos para Vender tus Servicios de SEO

Hace unos pocos años cuando el internet se puso de moda, cuando todas las empresas empezaron a desarrollar páginas web para atraer clientes, surgió una gran tendencia denominada SEO (Serch Engine Optimization). Como toda gran tendencia atrajo a muchas personas interesadas en aprovechar esa gran oportunidad, muchas personas se capacitaron en SEO, se volvieron expertos y empezaron a vender sus servicios.

Esto representa un gran reto, en la medida que hay muchas personas ofreciendo un mismo servicio, y eso tiende a volver las cosas más complicadas al querer atraer clientes para tus servicios de SEO.

En este artículo quiero compartirte X secretos para que puedas vender efectivamente tus servicios como experto en SEO a pesar de la competencia y obteniendo grandes cantidades de dinero.

1. Vende un resultado más poderoso que el SEO mismo. Con esto me refiero a que en realidad tus clientes no te pagan por que “aparezcan en la primera página de google” para una palabra clave, ellos pagan para que al estar en la primera página tengan nuevos visitantes y nuevos clientes, así que empieza a vender tu servicio como una solución al problema de atraer nuevos clientes a páginas web.

2. Usa “White Hat SEO”: hay dos corrientes de SEO: Black Hat y White Hat, la primera se enfoca en por medio de técnicas y estrategias que se pueden considerar “sucias” a los ojos de los buscadores, posicionar una página web. El White SEO por el contrario se enfoca en seguir las pautas que dan los buscadores y sacarles el máximo provecho. Las dos funcionan, pero en el largo plazo el White SEO tiende a lograr mejores resultados, cuando un buscador descubre una técnica Black Hat, crea una forma para invalidarla y el trabajo que se logró por medio de Black Hat desaparece y se corre el riesgo de ser enlistado en la “lista negra” de los buscadores.

3. Considera ampliar tus servicios: tu cliente te esta pagando para obtener nuevos clientes en su sitio web, y puede que tú posiciones el sitio en número uno, que reciba toneladas de tráfico pero ningún cliente ¿Cómo es posible? tu cliente no sabe vender por internet. Considera capacitarte en marketing por internet y ayudar a tu cliente a no solo posicionarse en la primera página de los buscadores sino también de realmente ayudarle a lograr el resultado que está buscando.

4. Haz que tu servicio le salga “gratis” a tu cliente: ¿tu cliente busca más clientes verdad? y tú cobras X cantidad por tu servicio, así que si tú logras que tú servicio le generé en dinero a tu cliente por lo menos la misma cantidad de lo que te paga a ti, entonces tu servicio le sale “gratis”. Habla en esos términos al vender tus servicios y será una razón muy poderosa para que el cliente te contrate de inmediato.

5. Dile “qué hacer” pero no le digas “cómo hacerlo”: es una muy buena idea asesorar gratis a las personas que quieren contratar a un experto en SEO y diseñarles un plan, diciéndoles lo que van a lograr, los resultados pero dejando de lado la explicación de cómo lograrlo (eso es lo que tú vas a hacer por ellos). Le será mucho más fácil tomar la decisión de contratarte a ti cuando vea que tu le organizaste un plan que lo puede beneficiar enormemente y que tú le vas a ayudar a ejecutar.

Esos grandes secretos te ayudarán a lograr mejores resultados vendiendo tus servicios como experto en SEO. Y si quieres sacarle el máximo provecho a tus conocimientos y experiencia en SEP entonces…

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