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5 Formas de dominar el movimiento en tus proyectos de branding

el 14 febrero 2016

El movimiento ya no es solo algo adicional, sino una parte esencial del branding empresarial. A continuación, Staff Creativa comparte contigo algunos consejos para lograr los mejores resultados.

 
El movimiento puede fortalecer la expresión de una marca de formas increíblemente emocionantes y atractivas. Debido a que sigue teniendo un papel cada vez más importante en casi todos los proyectos de branding, aquí tienes los mejores consejos.

Branding

  1. Comienza con anticipación

Consigue la ayuda de expertos en branding digital lo más pronto posible. Si tu proyecto ya ha sido planificado y después involucras a los diseñadores, es muy probable que no obtengas todo el beneficio. El diseño de movimiento debe ser una parte intrínseca del pensamiento de marca y no algo adicional.

  1. Sé flexible…

De acuerdo con Luiggi Santa María, director ejecutivo de Staff Creativa, la coherencia de marca es mucho más importante en la actualidad a comparación de la consistencia de marca.

Da a los diseñadores la libertad y autonomía para llevar la marca en direcciones que la empresa no pensaría posible, incluso si eso significa estirar los conceptos anteriores de los parámetros de la marca.

Branding
Logo – Hoteles Costa del Sol empresa peruana con hotel en el aeropuerto de Lima.
  1. …Pero no seas tan flexible

Con lo anterior dicho, tienes que saber en qué momento detenerte. El diseño de movimiento por sí mismo no tiene sentido. Este tipo de diseño que va demasiado lejos puede ser irritante y dañar el posicionamiento de una marca. Ten en cuenta que, a veces, nada de tu estrategia de branding necesita moverse.

  1. Confía en los expertos

BrandingSi ya has hecho el esfuerzo de colaborar con especialistas de diseño de movimiento, no tiene sentido que aprueben todas tus decisiones de forma automática.

Dales el tiempo y espacio para explorar y desafiar tus ideas preconcebidas. Ten la confianza de ser convencido.

  1. Investiga bien

Esto parece obvio, pero piensa en cómo lo elementos de diseño puede vivir después de que el proyecto de branding haya sido completado. Si el movimiento es una parte integral del resultado de tu proyecto, entonces también debería ser una parte esencial de cómo lo presentas en medio digitales.

Añade movimiento a la estrategia de branding de tu empresa, así podrás mostrar que tu marca tiene vida propia. ¿Qué esperas?

Acerca del Autor: Este articulo fue escrito por Luiggi Santa María, CEO de Staff Creativa, Agencia Digital en Lima, Perú. Tiene más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones web y móviles para empresas de diferentes rubros.

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

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