¿Ver una afirmación positiva en una nota adhesiva, calendario o tarjeta se ha convertido en algo común en el mundo de hoy, pero no te tomas el tiempo para leer, absorberla y ponerla en acción verdad?
Si eres como yo, o bien, la mayoría de nosotros, puedes llegar a ser insensible debido al zumbido del mundo, el teléfono celular o charla interior. Debido a esto se pierde el mensaje.
Al practicar el poder de afirmaciones positivas, puedes elevar tu vibración y transforma tu vida, creando los resultados que realmente deseas.
Relajándote un poco, estando cada vez más presente y entendiendo que las afirmaciones son una forma de vibración, verdaderamente podemos cambiar nuestro lenguaje, nuestras acciones, nuestros comportamientos y nuestros sistemas de creencias. ¡Podemos deshacernos de eso que ya no sirve a nuestro bien más elevado!
Añadir una imagen a estas afirmaciones positivas también ayudará a ya que lo que queremos es implicar a todos los sentidos que podamos. Cuanto más sentidos participen, más nuestro cerebro aceptará la información como verdadera.
El poder del pensamiento positivo realmente se encuentran dentro de nosotros.
Pero, recuerda – TÚ puedes crear tu destino TÚ puedes crear tu realidad…
He aquí cinco consejos para ayudarte a elegir las afirmaciones positivas eficaces que te darán resultados:
1. Elije afirmaciones que resuenan dentro de ti.
No se trata simplemente de elegir cualquier afirmación; porque tiene el más “me gusta” en las redes sociales, o que se ha dicho por un gurú, leyenda o estrella de cine. Debes elegir una que te inspire.
2. Asegúrate de que tu afirmación sea auténtica y genuina.
Tiene que decir tu verdad, de lo contrario no será efectivo, y el sistema lo rechazará como falso.
3. Al seleccionar una afirmación, debes creer que es tu realidad y no sólo un sueño.
Evitar frases como «un día… Sueño… Me gustaría… etc.» Un sueño es un deseo, algo lejano, fuera de tu alcance.Viendo esta afirmación como tu realidad le dices a tu subconsciente que ya existen en este lugar.Estás presente.Estas listo.
4. Selecciona las afirmaciones que te hagan sentir poderoso.
Tal vez sea en las imágenes o las palabras, pero la elección de las afirmaciones que evocan una sensación de poder va a aumentar tu vibración. ¡Estas te motivarán y tal motivación te permite desarrollar tu potencial!
5. Encuentra afirmaciones positivas que puedas recordar fácilmente.
De esta manera, te las puedes decir a ti mismo sin necesidad de sacarlas para leerlas.Tienen que convertirse en una parte de tu mantra.
Así que recuerda, lo que funciona para otra persona, puede no funcionar para ti y es importante que te permitas honrar tu camino, no la de otra persona. ¡Así que a salir y divertirse con este proyecto!
Ir a buscar las afirmaciones positivas que se pueden conectar y empezar con ellas por la mañana. Decirlas directamente en un espejo. Decirlas en tu escritorio todo el día y ¡por la noche antes de cerrar los ojos!
Al principio puede parecer como «tarea», pero pronto, eso se convertirá en una parte de tu proceso de pensamiento y luego tus pensamientos en realidad va a cambiar en una vibración más alta de trabajo!
¡Sigue estos consejos y pronto sentirás también el poder de afirmaciones positivas!