En el vídeo de hoy quiero recomendarles cuatro libros que considero imprescindibles para todo aquel que desee aprender de Marketing. Estos son los libros: «Youtube Growth Hacking» de Jeff Abston; «Storynomics» de Robert Mckee y Thomas Gerace; «¿Cuándo?: La ciencia de encontrar el momento preciso» de Daniel H. Pink; y «Non-Obvious 2019» de Rohit Bhargava. ¿Has leído alguno de ellos? ¿Cuál otro libro consideras importante para aprender de Marketing?
👉Curso Online Dirección de Marketing Digital: http://bit.ly/OFERTACURSO
👉Curso práctico de WhatsApp Marketing (50% DESCUENTO): juanmerodio.com/curso-whatsapp-marketing
👉Curso YouTube para los Negocios (50% DESCUENTO): juanmerodio.com/oferta-curso-youtube
👉Curso Estrategia de Marketing Digital y Ventas: libro.10businessfactors.com/oferta-curso-online
👉Curso Práctico de Instagram para los Negocios: juanmerodio.com/curso-practico-instagram-negocios
ESCUELA PRÁCTICA DE MARKETING DIGITAL Y VENTAS: www.juanmerodio.com/escueladenegocios
TWITTER: @JuanMerodio
FACEBOOK: fb.com/JuanMerodio
INSTAGRAM: @juanmerodio
📻Escucha mi Podcast en Spotify: https://open.spotify.com/show/2ubXOBWm68PmnVOQZYeGlv