30 Factores que influyen en las Ventas de una Tienda Online (infografía)

Muchos emprendedores tienen la falsa creencia de que basta con crear una página web para nuestro negocio y las ventas se realizarán por sí solas solas.

La realidad es que hay distintos factores que determinan el éxito o fracaso de un negocio de comercio electrónico (Te recomendamos leer: 10 Razones por las que tu tienda online no vende), por lo tanto debemos diseñar estrategias que nos permitan aprovechar dichos factores a nuestro favor.

En la siguiente infografía, elaborada por Marketing & Web, encontrarás una interesante lista de 30 cosas que influyen en las ventas de una tienda online.

La idea es que revises cada punto y comiences a trabajar en ellos, de esta manera podrás mejorar el rendimiento de tu negocio.

Ventas de una Tienda Online

Autor: Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Ver todas las entradas de Javier Diaz >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *