14 Tips para Conquistar a tus Clientes

Philip Kotler dice que «Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.»

En el siguiente vídeo, elaborado con base a una infografía publicada por Entrepreneur, encuentras 14 tips que te ayudarán a conquistar a tus clientes y dejarlos encantados con tu producto y con tu servicio.

¿Qué otras ideas y estrategias has aplicado con éxito en tu negocio para atraer y fidelizar a tus clientes? Deja tus comentarios y aportes al tema.

Aquí está el vídeo. ¡Dale play!

Autor: Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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72 comentarios

  1. El plus en el servicio nunca debe faltar, si reparas un equipo de cómputo no olvides salvar archivos que el cliente creía haberlos perdidos, eso aún que no te lo pidan, sobre todo fotografías y música, eso hace que se enamoren de tu trabajo y te serán fieles para siempre, otro Plus es conseguir el controlador de su impresora totalmente gratis.
    Esto como puro ejemplo.

  2. A el cliente hay que tratarlo como quieres que te traten cuando compras, de igual manera una organización debe cuidar no solo el cliente externo sino el interno, sus empleados son clientes potenciales.

  3. La competetitivdad profesional , ha tomado gran influencia en el mercado, y dede nuestra profesional sin importar cual sea, siempre vamos a tener clientes y ser comerciales es un reto de las nuevas tecnologias, por tanto estos espacios se convierten en una excelente herramienta si los aprovechamos para el desarrollo de nuestras labores.

  4. Si bien es cierto que el cliente es el centro de todo comercio, también es cierto que hay que dirigirlo a nuestras capacidades y destrezas; controlar a nuestros clientes y darles lo mejor que podemos ofrecerles, es la diferencia entre un cliente satisfecho y un cliente inconforme.

  5. La honestidad debe ser lo primordial ya que muchas de las veces al adquirir un producto o un servicio nos lo ofrecen con calidad, pero al momento de efectuar la compra o adquirir el servicio nos encontramos con otra cosa, no como nos la ofrecieron. creo que al cliente simpre se le debe hablar con la verdad y los proctos que se ofrecen deben ser de calidad total. la forma de atraer clientes la vemos en los 14 tips, importante capacitarnos e impartir los conocimientos que poseemos a nuestros compañeros de trabajo y coregirlos cuando veamos que esta haciendo algo mal, porque de eso depende tambien que los clientes prefieran estar con nosotros o de lo contrario,se vayan con la competencia.

  6. Atender a los clientes con amabilidad y entablar una conversación con ellos mientras los atiendes genera que el tiempo dedicado sea mas agradable

  7. DE UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE, DEPENDE EL EXITO DE LAS COMPAÑIAS QUE LO PRESTAN, PORQUE DE ESTA FORMA TENDRAN UN CLIENTE FIEL O POR LO MENOS UNO FRECUENTE.

  8. el contacto, la comunicacion con el cliente es muy importante no solo se basa en su satisfaccion con el pruducto y servicio, se trata de fidelizarlos con la empresa o negocio brindandole una excelente atencion resolver sus inquietudes. ellos siempre esperan algo mas es hay donde se aprovechan todas las herramientas que hoy tenemos a nuestros alcances

  9. Sin duda para garantizar el exito de cualquier negocio o empresa sin importar la actividad económica, el sector o tamaño de la empresa, es muy importante conocer las necesidades del cliente, ser amable y escucharlo con atención. tan bien se deben desarrollar otras habilidades como empatia, poder de persuasión etc

  10. Se debe dar importancia al punto de vista del cliente pero se debe indicar la mejor opción en beneficio de sus necesidades siendo adecuados en la forma de expresarnos

  11. Sin duda alguna es importante saber que quieren los cliente para así poder satisfacer sus necesidades , ademas de ser un guía para que pueda tener el servicio o producto que cumpla con sus necesidades.

  12. Muy buenos Tips para aprender a tener una buena comunicación y atención con los clientes logrando satisfacer sus necesidades.

  13. A los clientes hay que tratarlos con respeto y trabajar con honestidad por ellos son el éxito o el fracaso de una organización.

  14. Es muy importante saber que quieren tus cliente para así poder satisfacer las necesidades de cada uno y ademas de ser una guía para que pueda tener el servicio o producto cumpliendo con las necesidades de cada uno.

  15. Debemos brindarle una excelente experiencia de consumo al cliente independiente que sea producto o servicio.

  16. En la actualidad el sorprender a nuestros clientes , en nuestro caso a nuestros pacientes con la calidad de servicio de salud,en los diferentes momentos de verdad ,marca una diferencia en las experiencias con otras instituciones de salud,generando un impacto positivo en el cual se despierta un sentimiento al usuario de que nos prefiera.

  17. dar siempre lo mejor, un servicio amble, respetuoso, ayudando siempre a resolver los inconvenientes que se presenten; ser respetuoso y dar confianza

  18. sin duda alguna la combinación eficiente de estos llevara a una mejora continua de la empresa, puesto que trazan una ruta sin quiebres con los clientes que son la fuente numero uno de ingresos.

  19. Todo en nuestras organizaciones debe apuntar a brindar un muy buen servicio, ya que con eso llegaran nuevos posibles clientes y con ellos aumentos en nuestras ventas

  20. El plus en el servicio nunca debe faltar, si reparas un equipo de cómputo no olvides salvar archivos que el cliente creía haberlos perdidos, eso aún que no te lo pidan, sobre todo fotografías y música, eso hace que se enamoren de tu trabajo y te serán fieles para siempre, otro Plus es conseguir el controlador de su impresora totalmente gratis.
    Esto como puro ejemplo.

  21. excelentes tips de como tratar y como hacer que los clientes se fidelicen en un negocio por la buena atención y el buen trato

  22. Definitivamente el servicio es un tema clave a la hora de impactar al cliente, la disposición y actitud para responder ante sus necesidades marcan totalmente la diferencia.

  23. El cliente va evolucionando día tras día, llegara un punto donde el consumismo deje de ser una de la razones de dividir las clases sociales. primero el ser humano.

  24. la estrategia de ofertar los productos, y darle al cliente una excelente atención para que le quede ganas de volver al esta establecimiento

  25. Dar lo mejor cada dia, recordado que no son solo clientes sino personas que acuden a satisfacer una necesidad, por eso debemos ser honestos con los productos o servicios con la mejor calidad,

  26. Muchas veces olvidamos que con un sólo cliente insatisfecho podemos perder demasiados posibles clientes fieles, siempre tratar de dar lo mejor eso tarde o temprano se verá retribuido.

  27. Marketing Digital: Utiliza estrategias de marketing en línea, como el marketing de contenidos, publicidad en redes sociales, SEO (optimización de motores de búsqueda) y correo electrónico para llegar a un público más amplio.

    Redes Sociales: Crea perfiles en las redes sociales relevantes para tu negocio y comparte contenido interesante y relevante para tu audiencia. Fomenta la participación y la interacción con tus seguidores.

    Programas de Referidos: Ofrece incentivos a tus clientes actuales para que recomienden tus productos o servicios a otras personas. Los programas de referidos pueden generar nuevos clientes de manera efectiva.

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