Nunca renuncies a tus objetivos

Digan lo que digan, te hagan lo que te hagan no renuncies a tu objetivo.

Capacítate, prepárate, lee todo lo que puedas y desarrolla la paciencia.

Puede que a la primera las cosas no salgan como esperaban pero no por ello debes renunciar a tus objetivos, todo lo contrario, aprende de tus tus errores, levántate y comienza nuevamente con mayor determinación e inteligencia.

Si tu plan inicial no funcionó significa que debes cambiar tu plan pero no cambies tus objetivos. Mantente enfocado en tu objetivo y cambia tu estrategia. Si el plan A no funcionó, recuerda que el alfabeto tiene 26 letras más.

Los seres humanos poseemos una capacidad increíble para lograr todo lo que nos propongamos, pero es necesario que confíes en ti mismo y que tengas la firme certeza de que no hay imposibles para ti. Tu vas a llegar tan lejos como tu mente y como tu visión te lo permitan.

objetivosLos obstáculos y barreras que se interponen en nuestro camino no son más que mentales y la mejor manera de superarlos es con disciplina, trabajo duro, perseverancia y mucha paciencia.

Los más grandes objetivos no se lograron de la noche a la mañana, al contrario, fueron producto de años de lucha donde el emprendedor tras ellos se levantaba con gran entusiasmo cada día para trabajar fervientemente en su «alocada idea» que más tarde se convertiría en una gran innovación.

No hay grandes secretos para el éxito. Al final, todo se resume en esfuerzo, constancia y una gran visión.

Tus logros serán tan grandes como tus objetivos. Plantéate grandes retos y obtendrás grandes logros, y recuerda que los grandes logros requieren de grandes esfuerzos.

Nunca renuncies a tus objetivos. Siempre inténtalo una vez más, a veces un fracaso es antecesor a un éxito.

Autor: Nora V Gonzalez

me dedico a la fabricacion, mantenimiento y diseños personalizados de articulos de piel,
me gusta leer y estar con mi hijo.

Ver todas las entradas de Nora V Gonzalez >

6 comentarios

  1. es muy duro a veces seguir adelante, muy muy duro. Cuando el dinero ya lo debes a futuro, cuando haz comprometido todas tus fuerzas y esperanzas, cuando todos te dicen que ya lo peor paso y de pronto viene ese trancazo por la cabeza diciendote que aun no lo logras, es muy dificil seguir adelante e intentarlo una vez más. Creo que leer esto justo hoy cuando estaba a punto de abandonar mi lucha es una señal, me voy a levantar nuevamente y voy a tratar de alcanzar mis objetivos. Ya no me quedan muchas fuerzas, pero es que tampoco tengo la opcion del fracaso entre mis manos. Gracias por este post. :…)

  2. Justo cuando pienso en renunciar a mis sueños, o lo comento con alguien o que les empiezo a dar la razón al mundo.
    me surgen estos comentarios. o invitaciones de lo que me dedico y es donde me doy cuenta que no estoy equivocada en mi sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *