Saltar al contenido

Libro gratis con estrategias de Marketing para Pymes

el 3 junio 2013

El Marketing es una de las áreas más importantes para el desarrollo de toda empresa, pero algunos emprendedores y empresarios creen que para hacer marketing necesitan de un gran presupuesto y solo las grandes empresas pueden hacerlo.

Es cierto que contar con un buen presupuesto es de gran ayuda para promocionar nuestro negocio, pero también es cierto que con mucha creatividad y estrategia podemos lograr grandes resultados con técnicas de marketing de bajo costo.

Con el fin de proporcionar a emprendedores y empresarios una guía práctica que los ayude en la promoción de su pyme, nace el libro “MARKETING Y PYMES: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa”, un documento gratuito elaborado por un grupo de profesionales y expertos.

libro marketing

Dentro del libro encontrarás diferentes estrategias de marketing diseñadas especialmente tomando como referencia en el entorno competitivo de las pequeñas y medianas empresas, de este manera se garantiza que toda pyme sea capaz de poner en practica las lecciones y conceptos allí contenidos.

Otro aspecto interesante es que el libro fue elaborado teniendo en cuenta las tendencias que impactan actualmente el mundo de los negocios, así de que cada estrategia está pensada para destacar en el mundo empresarial actual.

En conclusión, una guía práctica y gratuita que te ayudará a promocionar eficazmente tu pequeña o mediana empresa.

El Ebook “Marketing y PYMEs” se puede descargar de forma totalmente gratuita y en diferentes formatos, en su página web: www.marketingypymesebook.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *