Casi todos los resultados que obtenemos en nuestra vida, sean buenos o malos, son producto de nuestra mentalidad. Aquellos que no se creen capaces de lograr sus objetivos muy probablemente lograran muy poco, y aquellos que crean en sus propias capacidades y tengan una mentalidad ganadora serán capaces de lograr todo lo que se propongan.
Henry Ford dice que no importa si piensas que puedes o que no puedes, porque igual tienes razón…
La mentalidad ganadora ha sido la base del éxito de los mejores deportistas, de los mejores cantantes, de los mejores empresarios y de todas aquellas personas que han dejado su huella en la historia.
Todos somos capaces de desarrollar una mentalidad de ganador, y esa es la invitación que quiero hacer el día de hoy a cada uno de ustedes. Hoy puedes tomar la decisión de ser un campeón y lograr todos lo objetivos que te propongas. Confía en tus propias capacidades y ponte retos cada vez más difíciles y verás cuan lejos puedes llegar.
En el siguiente video del analista financiero Juan Diego Gomez, vamos a comprender un poco más sobre la mentalidad ganadora y cómo desarrollarla para alcanzar nuestros objetivos.
¿Te animas a ser un ganador?
Javier, me da mucho gusto y alegria leer cada publicacion con infromacion tan solida para tomar las mejores decisiones del día a día, resaltando este y los articulos anteriores.
un abrazo
Un abrazo de vuelta Renatto. Éxito con tus proyectos.
Muy buena las ideas que nos permite recopilar los datos para seguir adelante gracias por publicar el texto
Excelente
Felicitarte, por tú mensaje siempre muy bueno para nosotros los amante al mundo del emprendedurismo. Bendiciones y intarte a seguir así ya q mientras más ayudó a otros a subir a la cuesta más cerca está de la cordilleras.
Muy lindos los articulos,con los pies en la tierra y la mente en las estrellas.,excelente,gracias por escribir textos interesantes.saludos
Buen artículo, solo me queda decir que desarrollar una inteligencia emocional, te hace tener una mentalidad ganadora.